Miércoles, 27 Enero 2021 10:56

FORMACIÓN DE ASESORES EN BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS EN MISIONES

Bajo la modalidad zoom se realizó una capacitación sobre enmiendas y fertilizantes a ingenieros agrónomos que se forman como asesores en BPA para la provincia de Misiones.

La capacitación sobre enmiendas y fertilizantes estuvo a cargo de los ingenieros agrónomos María Corina Leconte y Germán Pérez del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE. Teniendo en cuenta la obligatoriedad de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para las frutas y que en 2021 también será obligatorio en la horticultura se llevó a cabo esta actividad de manera virtual el jueves 16 de julio de 2020 en el marco de la formación de asesores en Buenas Prácticas Agrícolas que se implementa desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y SENASA.

Fuente y fotos: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”-FCA-UNNE.