Cartas Acuerdo

Año 2022

-Renovación Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. Vigencia: 3 años. 2022 - 2025

 

 Año 2021

-Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE). Vigencia: 3 años. 2021 – 2023

-Se participa en la Carta Acuerdo entre la Facultad de Humanidades y la Municipalidad de Fontana de la Provincia del Chaco.

 

Año 2020

-Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Fundación Más Valor. Vigencia 1 año. 2021

 

Año 2019
-Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y el Instituto de Cultura Popular (INCUPO). Para desarrollar actividades de colaboración reciproca en Docencia y Apoyo de laboratorio para actividades de campo, en el marco del trabajo con familias campesinas de las provincias del Chaco, Formosa, Corrientes y Santa Fe y el Instituto Agrotécnico. Vigencia: 3 años. 2019 – 2021.

-Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. Vigencia: 3 años. 2019 – 2021.

-Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y la empresa PIONEER ARGENTINA SRL. Acuerdo de Trabajo y colaboración recíproca para aunar esfuerzos en el desarrollo de actividades de producción maicera en áreas de mutuo interés, con la finalidad de aportar al desarrollo productivo regional.

-Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y el Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP). Carta-acuerdo de cooperación y asistencia técnica. 

 


Año 2018
-Carta Acuerdo entre Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y la Asociación Civil de Formación Profesional, Capacitación, Promoción, Social, Productiva, Industriales, Investigación, Acción Educativa y Cultural. Vigencia: 3 años. 2018 - 2020.
-Carta Acuerdo de cooperación y asistencia técnica entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, El Ministerio de Producción del Chaco y la Asociación Civil productores tabacaleros de Chaco. Vigencia: 3 años. 2018 – 2020

 

Año 2017
-Acuerdo de participación en el proyecto PROFEDER "La agroecología como pilar en la educación del ciudadano ambiental en las comunidades de los parajes Ifrán y Buena Vista, del departamento Goya, Corrientes" entre el Instituto Agrotécnico "Pedro M Fuentes Godo" y la EEA INTA Bella Vista, Corrientes.


Año 2015
-Carta acuerdo de cooperación y asistencia técnica entre Facultad de Ciencias Agrarias - Instituto Agrotécnico de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional vigente a partir de octubre 2015 a 2018.


Año 2014
-Carta acuerdo entre el Instituto Agrotécnico "Pedro M. Fuentes Godo" y la Subsecretaria de Recursos Naturales del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia del Chaco.
-Carta acuerdo entre el Instituto Agrotécnico "Pedro M. Fuentes Godo" y el Instituto de Cultura Popular (INCUPO).
-Carta acuerdo entre el Instituto Agrotécnico "Pedro M. Fuentes Godo" y la Cooperativa Agroecológica del Litoral.
-Carta acuerdo de colaboración científica-técnica entre el Instituto Agrotécnico "Pedro M. Fuentes Godo" y la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) y el Centro Tecnológico Agropecuario (CETAPAR) ambos de la Republica de Paraguay.

More in this category: « Objetivos