Jueves, 10 Diciembre 2020 18:45

REVISTA AGROTECNIA

Para quienes aún no la conocen, Agrotecnia es una publicación periódica abierta, financiada por el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE.

El objetivo de esta publicación es difundir el valioso trabajo que se genera en el ámbito universitario y en las instituciones científicas y técnicas vinculadas con el sector agropecuario y forestal.

Se publican trabajos científicos (Originales), notas de investigación y notas técnicas de investigación y/o extensión. Además se reciben resúmenes de conferencias y resúmenes de tesis de Maestrías o Doctorados.

Cabe aclarar que los artículos cuentan con sistema de revisión por pares y que la publicación aparece listada en el Índice de Publicaciones Seriadas (ISSN edición impresa: 0328-4077).

Todos los números de la revista editados hasta el 2016 están disponibles en el Portal de Publicaciones Periódicas Científicas de la UNNE

(http://revistas.unne.edu.ar/index.php/agr).

Fuente y foto: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” FCA - UNNE.