Jueves, 12 Diciembre 2019 13:12

PLANIFICANDO ACTIVIDADES CON PRODUCTORES DE CULTIVOS EXTENSIVOS

En el marco del proyecto “Manejo de suelos en cultivos extensivos” que se ejecuta desde el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” que se implementa en el marco del programa “La Universidad en el medio” de la UNNE se realizó una visita a los campos de dos productores chaqueños .

El pasado 10 de diciembre de 2019 se llevó adelante esta actividad. El ingeniero agrónomo Germán Pérez del Instituto Agrotécnico junto con la ingeniera agrónoma Natalia Mansilla de la Dirección de suelos de la provincia del Chaco visitaron el campo de dos productores uno de ellos cercano a Charata y el otro a Villa Ángela.

Los ingenieros Pérez y Mansilla contaron con el acompañamiento del Delegado del Ministerio de la Producción de Charata Luis Silva al visitar al productor charatense.

La visita tuvo como principal objetivo recorrer los lotes junto a los productores quienes contaron la historia de esos lotes y en base a eso se planificaron tareas a realizar en cuanto al manejo de suelo, fertilización y biofertilización.

Fuente y fotos: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”-FCA-UNNE.