Martes, 06 Agosto 2024 10:45

Conferencia: "Bioinsumos, uso de bioestimulantes y biocontroladores"

La propuesta del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE está destinada a estudiantes, profesionales y toda persona interesada en el tema. Es abierta y gratuita.

El Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” (IAGRO) dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste brindará una nueva charla sobre: “Bioinsumos: uso de bioestimulantes y biocontroladores”.
La misma estará a cargo de la Doctora Mónica Collavino investigadora adjunta de CONICET y profesora adjunta de la Cátedra de Microbiología Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE y de la ingeniera agrónoma (Magister) Cristina Sotelo del IAGRO .
La actividad tendrá lugar el viernes 16 de agosto a partir de las 9 horas en el “Salón de la Reforma de 1918” de la Facultad de Ingeniería en el Campus Resistencia de la UNNE, ubicado en Av. Las Heras 727 de Resistencia, Chaco.
Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/nSe8cgfuDcREFasS6 ; o bien podrán inscribirse ese mismo día durante la acreditación.
Organiza: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”-FCA- UNNE.