Jueves, 11 Julio 2024 10:13

El Instituto Agrotécnico presente en Charata

Se realizó un importante Taller Local para la definición de las metas del Proyecto “Recuperación de la sostenibilidad de ecosistemas afectados por la sequía en el noreste Argentino” (RESSNEA).

La Directora del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”; ingeniera agrónoma (Magister) María Cándida Iglesias participó de esta actividad.
El taller tuvo lugar el 27 de junio de 2024 en Charata, Chaco, con el fin de definir las metas del Proyecto “Recuperación de la sostenibilidad de ecosistemas afectados por la sequía en el noreste Argentino” (RESSNEA).
Se encontraban presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales.Durante la jornada se desarrollaron tres mesas de trabajo, las mismas se conformaron por las/os participantes del taller, en donde se trabajó por cada uno de los componentes del Proyecto para la identificación de las acciones a desarrollar.
Fuente: IAGRO-FCA-UNNE.