Martes, 12 Diciembre 2023 14:26

Recursos digitales bibliográficos de acceso en línea

Integrante del equipo de gestión técnica documental de RIUNNE (Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste) brindó una charla informativa sobre este tema en el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”.

El día 7 de diciembre de 2023, Melisa Mierez del equipo de gestión técnica documental de RIUNNE, asistió al Instituto Agrotécnico "P. M. Fuentes Godo" para dar una charla acerca de los recursos digitales bibliográficos de acceso abierto, brindados por la Universidad Nacional del Nordeste , a través de sus plataformas digitales, y recursos en línea de nivel nacional e internacional que la Universidad suscribe a través de catálogos editoriales.
Los asistentes; becarios y estudiantes avanzados de Ciencias Agrarias e ingenieros agrónomos del IAGRO manifestaron su interés por estas herramientas que serán utilizadas como soporte de sus actividades de formación e investigación.
RIUNNE seguirá con estas actividades para todos los Campus de la UNNE.