Viernes, 06 Octubre 2023 12:45

Comenzó el "Curso de formulación de proyectos de investigación"

El curso de formulación de proyectos de investigación en ciencias agrarias se realiza con personal del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE y está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Coordinan este curso los ingenieros agrónomos Cristina Sotelo, Claudina Hack, Miriam Porta y Germán Pérez del IAGRO. El mismo está enmarcado en las actividades planificadas en conjunto con el Instituto Chaqueño de Ciencias, Tecnologías e Innovación (ICCTI).Mediante este Instituto, hay cuatro becarios en el IAGRO.
El curso comenzó de manera presencial el pasado jueves 28 de septiembre de 2023 en las instalaciones del Instituto Agrotécnico Pedro M. Fuentes Godo de la UNNE. Asistieron becarios de ICCTI y pasantes.
Durante los encuentros se desarrollan todas las partes que tiene que tener un proyecto de investigación como por ejemplo, cómo tiene que ser el título, objetivos, hipótesis, metodología, resultados, bibliografía, cómo analizar los datos, cómo citar la bibliografía, las normas APA u otras normas.
Se espera que este curso les sirva a los estudiantes y les brinde las herramientas necesarias para escribir y realizar un proyecto de investigación.