Jueves, 24 Agosto 2023 14:25

El Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” capacitó en compostaje

Asistieron al taller de compostaje varios productores chaqueños que se dedican a la agricultura familiar y que están muy interesados en aprender a transformar los residuos que se generan en su actividad en compost.

El ingeniero agrónomo Sebastián Carnicer del Instituto Agrotécnico "Pedro M. Fuentes Godo" de la UNNE brindó la capacitación “Taller de compostaje para mejorar suelos, transformando residuos en recursos”. La misma se llevó a cabo el pasado 17 de agosto de 2023.

El taller estuvo destinado a productores y se dictó en el paraje “El Fiscal” en General San Martín, provincia de Chaco. Los productores que asistieron eran provenientes de los diferentes parajes cercanos como Campo Bermejo, Campo Aráoz entre otros.

La convocatoria fue realizada por el PROSAF Agroecología en articulación con técnicos de INTA, INAFCI, la Unidad Ejecutora de Programas Rurales (UEPR) del Ministerio de Producción Industria y Empleo, COPRAF y la Federación Nacional Campesina.

Fuente y foto: IAGRO-UNNE.