Martes, 08 Agosto 2023 13:15

XXVIII Reuniones de Comunicaciones Científicas, Técnicas y de Extensión

IAGRO presente en las XXVIII Reuniones de Comunicaciones Científicas, Técnicas y de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE

En el marco de las “Reuniones de Comunicaciones Científicas y Técnicas” organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias, se presentaron posters de los trabajos realizados en el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”.
Las XXVIII Reuniones de Comunicaciones Científicas, Técnicas y de Extensión se llevaron a cabo en el salón CETIAA/SUM de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE en Corrientes durante los días 2, 3 y 4 de agosto de 2023.
Los trabajos presentados por el IAGRO fueron los siguientes:
Efecto de agregado de biofertilizantes en Melilotus alba Med.
Autores: Galloso, Javier; Sotelo,Cristina; Hack, Claudina ;Pérez, Germán; Castelán María Elena.
Evaluación de la bología edáfica en sistemas silvopastoriles en el impenetrable chaqueño
Autores: Sotelo, Cristina; Mansilla, Natalia; Pérez, Germán; Carnicer, Sebastián; Collavino, Mónica.
Promoción de la sustentabilidad en la producción hortícola
Autores: Pérez, Germán; Rusas, Víctor; Nícoli, Matías; Sotelo, Cristina; Carnicer, Sebastián; Monteros Solito, Diego; Aguirre, Cintia.
Actividades de extensión sobre uso forrajero de cultivos tradicionales del NEA
Autores: Porta, Miriam; Hack, Claudina ; Burgos, Angela; Castelán María Elena.
Diversidad de rizobios asociados a Neltuma ruscifolia en la región occiodental del parque chaqueño
Autores: Sotelo, Cristina; Collavino, Mónica.
Nueve años en el aire del programa de radio” La hora del Agrotécnico”
Autores: Ambroggio, Natalia; Roldán, Sonia; Iglesias, María C.
Fuente y fotos: IAGRO- FCA-UNNE.