Miércoles, 26 Abril 2023 16:09

En el aire de lo rural

“La Hora del Agrotécnico”, el programa de radio del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” es una experiencia de extensión que se comparte.

Estudiantes de la Licenciatura en Administración Rural (LAR) de la Universidad Tecnológica Nacional participaron de una charla a cargo de la ingeniera agrónoma - periodista agropecuaria Natalia Ambroggio junto con la Técnica Agrónoma Sonia Roldán, ambas llevan adelante dicho programa de radio, por ello fueron quienes les contaron a los jóvenes qué características tiene este programa.
Los alumnos del primer año de LAR estuvieron acompañados por su profesor, el Contador Carlos Cuenca. La charla se realizó el 21 de abril de 2023 en la sede de la UTN en Resistencia, esta actividad tuvo como marco la carta acuerdo que existe entre la UTN y el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE. Fue una oportunidad para compartir la experiencia “La Hora del Agrotécnico” con los estudiantes; quienes van a realizar un programa de radio de carácter institucional.