Martes, 25 Abril 2023 14:20

Ampliando la manera de ver el suelo

Estudiantes del Instituto de Educación Superior Charadai, con sede en Charadai recibieron la visita del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”.

La actividad se realizó el 20 de abril de 2023 en la sede del IES en Charadai, en el marco del proyecto de extensión “Ampliando Horizontes desde la Universidad” que se ejecuta desde el Instituto Agrotécnico.
Contó con la participación de alumnos del Instituto de Educación Superior Charadai y de técnicos del IAGRO que forman parte de este proyecto de extensión.
Los alumnos estuvieron acompañados por la Ing. Agr. Natalia Mansilla y la realización de la actividad estuvo guiada por los ingenieros agrónomos Germán Pérez y Sebastián Carnicer del IAGRO. Acompañó el desarrollo de las tareas, la Técnica Agrónoma Sonia Roldán, también del Instituto Agrotécnico.
Esta actividad les permitió poner la mirada en el sistema suelo y en la importancia que tiene el mismo para el desarrollo de los cultivos, el ambiente y la sociedad.