Jueves, 13 Abril 2023 15:11

Se cumplieron 200 programas de “La Hora del Agrotécnico”

Este miércoles 29 de marzo de 2023, “La Hora del Agrotécnico”; el programa de radio del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE llegó a su edición en vivo número 200.

El programa salió al aire por primera vez en marzo del 2015, transita su novena temporada consecutiva, es un programa semanal en vivo que cuenta con 2 repeticiones. El mismo es de carácter institucional.

En “La Hora del Agrotécnico” ya se entrevistaron a más de 150 personas. El programa cuenta   con una audiencia en dos ciudades: Resistencia y Corrientes y actualmente sale al aire por dos canales: 91,1 Radio Universidad y en la 99,7 Radio UNNE.

Desde sus comienzos, en la conducción se encuentra la ingeniera agrónoma y periodista agropecuaria Natalia E. Ambroggio y en la asistencia técnica está la técnica agrónoma Sonia M. Roldán, ambas del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la Universidad Nacional del Nordeste.

Horarios del programa

En vivo los miércoles a las 16 horas por la 91,1 Radio Universidad.

Repeticiones:

Jueves a las 6 de la mañana por la 99,7 Radio UNNE.

Lunes a las 16 horas por la 91,1 Radio Universidad.

Martes a las 16 horas por la 102.7 Radio Rodolfo Walsh.