Jueves, 13 Abril 2023 15:06

Una sesión de fotos en el IAGRO por el día de la tierra

Un grupo de estudiantes de Diseño gráfico realizó una sesión de fotos en el Instituto Agrotécnico.

El martes 4 de abril de 2023, cuatro jóvenes que estudian la carrera Diseño gráfico de la UNNE visitaron el Instituto Agrotécnico para realizar una sesión fotográfica como parte de un trabajo práctico en el cual deben representar un lema.
El lema que ellas eligieron fue: “Lo que cuidamos dura más” y tiene como fin cuidar el ambiente. Este trabajo fue solicitado por conmemorarse el 22 de abril el día de la tierra.
Las chicas comentaron que el trabajo será publicado en el Instagram de la Cátedra Comunicación II de Diseño Gráfico ecomunidad.fau.unne. Es un espacio que tiene como propósito promover el protagonismo en el cuidado del medio ambiente.