Miércoles, 01 Marzo 2023 17:31

Conociendo el IAGRO

Un grupo de jóvenes ingresantes de la Facultad de Humanidades visitaron las instalaciones del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la UNNE.

El martes 28 de febrero de 2023, los estudiantes que realizan el cursillo de ingresantes para las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía y Tecnicatura en Ordenamiento territorial recorrieron el Instituto Agrotécnico acompañados por sus profesores Cristina Inda y Hugo Arellano. La visita al IAGRO fue parte del trabajo de campo que estaban realizando y recorrido por el Campus de la UNNE en Resistencia.
En el Instituto Agrotécnico fueron recibidos por los ingenieros agrónomos Cristina Sotelo, Germán Pérez y Sebastián Carnicer, quienes los guiaron en la visita y les contaron sobre las actividades que se realizan en dicho Instituto.