Viernes, 21 Octubre 2022 18:40

RIUNNE visitó el IAGRO

Integrantes de RIUNNE (Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste) visitaron el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”.

El pasado miércoles 19 de octubre de 2022 se realizó una reunión de trabajo en la cual integrantes de RIUNNE comentaron todas las opciones de difusión que ofrecen para los trabajos que se realizan en el el Instituto Agrotécnico.
Además, la Directora del Instituto Agrotécnico, María Cándida Iglesias donó ejemplares del libro “El Petróleo Verde” que se trata del último manuscrito que nos dejara el ingeniero agrónomo Jorge Samuel Molina quien fue el organizador del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” en su creación, allá por 1956. Cabe destacar que recibió los libros la coordinadora de RIUNNE, Berta Bonacorsi.