Martes, 30 Agosto 2022 14:43

EL INSTITUTO AGROTÉCNICO INVITADO POR LA CÁTEDRA DE INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS AGRARIAS

El Instituto Agrotécnico brindó una clase a los alumnos de primer año de la carrera de ineniería agronómica de la UNNE.

La misma tuvo lugar el viernes 20 de mayo de 2022 en el SUM de la Facultad de Ciencias Agrarias en el Campus Sargento Cabral en la ciudad de Corrientes.

El ingeniero agrónomo Germán Pérez, docente de la Cátedra Introducción a las Ciencias Agrarias comentó que hace un tiempo en una clase sobre sistemas agrícolas se dio un debate entre los estudiantes sobre varios temas por ejemplo: labranza convencional versus siembra directa, como así también agroquímicos versus agroecológica.

Para esclarecer lo referente al uso de agroquímicos se convocó al ingeniero Sebastián Blanco y próximamente hará lo propio un referente en agroecología quien explicará sobre dicha disciplina a los alumnos.

Fuente y foto: IAGRO.FCA.UNNE.