Martes, 30 Agosto 2022 14:36

AGROTECNIA; LA REVISTA DEL INSTITUTO AGROTÉCNICO

Agrotecnia es una publicación periódica abierta, editada por el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”. Tiene como objetivo difundir el valioso trabajo que se genera en el ámbito universitario y en las instituciones científicas y técnicas vinculadas con el sector agropecuario y forestal.

Se publican trabajos científicos (Originales), notas de investigación y notas técnicas de investigación y/o extensión. Además se reciben resúmenes de conferencias y resúmenes de tesis de Maestrías o Doctorados.

Los artículos cuentan con sistema de revisión por pares y que la publicación aparece listada en el Índice de Publicaciones Seriadas (ISSN edición impresa: 0328-4077).

Todos los números de la revista editados hasta el año 2020 están disponibles en el Portal de Publicaciones Periódicas Científicas de la UNNE. Para acceder a los distintos números de la Revista agrotecnia ingrese al siguiente link:

Fuente y foto: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” FCA - UNNE.