LA UNNE PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DEL INTA CHACO-FORMOSA

La Directora del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”, ingeniera agrónoma María Cándida Iglesias, participó de la reunión mensual del Consejo Regional de INTA, Centro Regional Chaco-Formosa que tuvo lugar en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Sáenz Peña el 12 de junio de 2019.

fardito

En dicha ocasión, las autoridades y los técnicos del INTA presentaron las actividades que se vienen realizando y los planes en cuanto a futuras investigaciones. Luego de la reunión se realizó una recorrida por los sectores en donde los profesionales mostraron las instalaciones y el trabajo que allí desarrollan.

En la oportunidad se presentó el prototipo de la rotoenfardadora, realizada por la interacción INTA UNNE, la misma es una máquina para la empresa familiar que confecciona rollos de forraje de pequeñas dimensiones.
Se hizo una demostración con la mini rotoenfardadora desarrollada por ambas instituciones.

Fuente: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”-FCA-UNNE.INTA.
Fotos: INTA.