COMPOSTAJE Y LOMBRICULTURA

El día 27 de mayo se realizó en la EFA Santa Lucía, en la Provincia de Corrientes una jornada de compostaje y lombricultura destinada a productores, docentes y público en general.

Este encuentro es una actividad más de las que se vienen desarrollando en el proyecto “Buenas Prácticas Agrícolas en producción hortícola en Chaco y Corrientes” en el marco del programa La Universidad en el medio de la Secretaria General de Extensión de la UNNE y actividades previstas dentro del programa PROHUERTA.

Por parte de INTA participaron de la organización las Ingenieras agrónomas María Julia Bernardi y María del Carmen Colonesse.
Los ingenieros agrónomos Corina Leconte y Germán Pérez del Instituto Agrotécnico fueron parte de la comitiva que se hizo presente en la EFA para brindar la capacitación junto al alumno Mauro Fain de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Fue la ingeniera Leconte quien se refirió a los presentes en las tematicas mencionadas contando con gran participación de los presentes.

Fuente: Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”-FCA-UNNE.