NUEVO DECANO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNNE

Asumió el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE

El Ingeniero Agrónomo Dr. Mario H. Urbani será el decano durante el período 2018 -2022.

NOTICIA DECANO

El lunes 14 de mayo en el Centro de Transferencia de Investigaciones Agropecuarias y Agronegocios (CTIAA) del Campus Sargento Cabral de la Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes se llevó a cabo el Acto de Toma de Posesión del cargo del nuevo Decano; Ingeniero Agrónomo Dr. Mario H. Urbani.

El acto encabezado por la Decana saliente Ingeniera Agrónoma Dra. Sara Vázquez y la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé. Participaron además autoridades de las distintas Secretarías Generales y Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Estuvieron presentes decanos, funcionarios y secretarios generales de la universidad, docentes, no docentes, alumnos y graduados de la institución.

También se encontraba la Directora del Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo”; Ingeniera Agrónoma Magister María Cándida Iglesias y personal del Instituto Agrotécnico.

Desde el Instituto Agrotécnico se felicita y acompaña al nuevo decano, además se desean muy buenos augurios para su gestión.